Lluvia LAC1068–Spanish Version

Lluvia se ha puesto la meta de ir a colegio porque está pensando ahorita en querer hacerse doctora de pediatría, -esto sería el trabajo de sus sueños.

¡Vamos a conocer Lluvia! Lluvia [n. Julio 2005] es una jovencita muy amigable a quien le gusta platicar de las cosas que son de interés a ella. Ella puede ser muy energética y disfruta jugar futbol, ella estaba muy comprometida a su equipo de futbol cuando estaba en otra escuela.

A Lluvia le gusta aprender acerca de deportes y estaba interesada en jugar vóleibol. Como la mayoría de jóvenes como ella, a Lluvia le gusta pasar el tiempo con sus amigas cuando se puede y se lleva bien con otras personas. A ella también le interesa pasar el rato en los medios sociales en su teléfono, ya sea para comunicarse con sus amigas o para ponerse al día con las cosas que están de moda. Cuando se trata de comida, a ella le gustan las comidas tradicionales hechas en casa, y de vez en cuando una comida de lugares de comida rápida. A Lluvia le gusta ir a la escuela y está echándole ganas en mejorar sus grados y participación en clase, ya que se dio cuenta que necesita tener todos sus créditos de clases para poder graduarse de la preparatoria y poder ir al colegio. Lluvia se ha puesto la meta de ir a colegio porque está pensando ahorita en querer hacerse doctora de pediatría, -esto sería el trabajo de sus sueños.

Lluvia anhela tener una familia que la quiera y la apoye, y la entienda. Si Lluvia suena como el tipo de adolescente que usted ha estado considerando añadir a su familia, háganos saber. ¡Nosotros queremos que Lluvia llegue a su familia para ser pronto!

Take The Next Step: Make An Adoption Inquiry

Learn how you can be part of dramatically changing the experiences and outcomes for kids in foster care in LA County.

Take the Next Step